Este blog

DelCampoalaMesaBlog pretende dirigir una mirada curiosa hacia todas aquellas iniciativas y temas de interés del sector agroalimentario, por su singularidad, carácter pionero e innovador y su vinculación con aspectos tan diversos, entre otros, como la alimentación saludable, la Gastronomía, el Desarrollo Rural y Pesquero, la Producción Ecológica y la Sostenibilidad. Todas las informaciones publicadas en este blog son independientes y no están condicionadas por ningún tipo de finalidad o interés publicitario. Conforme a ese principio de honestidad, los artículos de opinión y la publicidad, que esta página pueda albergar en un futuro, serán convenientemente diferenciados del contenido estrictamente informativo.

La autora: Milagros Jurado Márquez

Milagros JuradoPeriodista con más de 24 años de experiencia, trayectoria que, en los últimos 18 años, se ha venido enfocando hacia la Comunicación Empresarial, Corporativa e Institucional, y, más concretamente, hacia el sector Agroalimentario, un ámbito en el que espero seguir especializándome a través del desafío que me plantea este blog.

No obstante, me considero una profesional todo terreno y multidisciplinar con variados campos de interés entre los que se cuentan la gastronomía, los temas sociales, la cultura en general y la lectura y el cine en particular, la moda y el mundo del estilismo y las nuevas tecnologías.

Soy de las que piensa que la vida es un proceso de aprendizaje continuo y siempre estoy abierta a la adquisición de nuevos conocimientos y competencias; por ese motivo sigo empleándome a fondo para no perder “músculo” y seguir mejorando mi especialización como periodista agroalimentaria, incorporando a mi bagaje formación continua en marketing online y redes sociales, para aplicar todo lo aprendido en una mejor gestión de este blog y saber responder a los continuos retos de mi profesión.

Me apasiona viajar, leer, el mundo del vino y la buena mesa, y desde pequeñita cultivo la afición por el mundo del séptimo arte, pasión que canalicé profesionalmente durante varios años, como crítica de cine para el grupo editorial sevillano Casco Antiguo, para el que colaboré hasta 2012. Un gusanillo que confío en poder seguir satisfaciendo…